Destapan la contundente amenaza que Mauro Icardi le habría planteado a Wanda Nara si pide el divorcio

Destapan la contundente amenaza que Mauro Icardi le habría planteado a Wanda Nara si pide el divorcio

Este lunes en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre aseguró que el futbolista viajó a Milán para intentar una reconciliación con la empresaria, pero también para plantear una fuerte advertencia.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece), revelaron nuevos detalles de la escandalosa ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y destaparon la contundente amenaza que el futbolista le habría cruzado a la empresaria si pide el divorcio.

Yanina Latorre contó cómo fue el encuentro entre el deportista y la mediática en Milán, ciudad a la que ella viajó con las hijas que tuvieron juntos, a y la que él también voló para intentar una reconciliación. “Mauro se apersona en la casa en Milán y Wanda enloquece”, comentó la panelista. 

Luego, la integrante de LAM reveló la amenaza que Icardi le habría cruzado a Nara. “Le dijo que si no volvía con él y lo perdonaba, él iba a renunciar y no iba a jugar más en el Paris Saint Germain”. Luego, Latorre remarcó: “Ella es la responsable, porque tiene el contrato firmado con el club”.

Además, Latorre aseguró que Wanda abandonó la propiedad y se fue a un hotel. “A la tarde él va y le pide... y es cuando sube esa foto”, refiriéndose al desconcertante posteo que compartió Icardi en horas de la tarde del domingo.

Finalmente, Yanina remarcó: “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio. Él está muy deprimido, no para de llorar y ella está que se la llevan los demonios”.

Además, en la emisión de este lunes del mencionado programa, Ángel de Brito reveló los escandalosos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?