Los posteos de la China Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Los posteos de la China Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Lejos de involucrarse en el escándalo, la actriz optó por compartir algunas postales en familia celebrando el Día de la Madre.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, Wanda Nara compartió un furioso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dejo entrever una supuesta infidelidad de Mauro Icardi. Tras ser señalada como la tercera en discordia, la China Suárez optó por mantenerse ajena al escándalo y compartió posteos en su cuenta de Instagram sin hacer mención a la polémica.

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", había escrito Nara desatando un gran revuelo. Luego, dejo de seguir a Icardi en la red y eliminó todas las fotos con él. Además, este domingo, Wanda compartió postales en las que consta su sorpresiva decisión tras anunciar la ruptura con Mauro.

Por su parte, la China Suárez optó por compartir algunas imágenes con sus hijos, con quienes está instalada en Madrid desde hace un tiempo por compromisos laborales, ya que la actriz protagonizará una nueva película de Netflix.

En sus historias de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña compartió un video con sus pequeños y su mamá, y se limitó a expresar en inglés "Feliz Día de la Madre".

Uno de los posteos de la China Suárez, en las calles de Madrid, despegándose del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?