Gesto

La reacción de Antonela Roccuzzo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La esposa de Lionel Messi tuvo un gesto de apoyo hacia la empresaria luego de la escandalosa ruptura con el futbolsita.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:34 hs
La reacción de Antonela Roccuzzo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

En un fin de semana marcado por la escandalosa ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Antonela Roccuzzo tuvo noble reacción hacia la empresaria en medio del tenso momento de separación por una supuesta infidelidad del futbolista.

Este domingo, Wanda compartió  un sentido posteo en el marco de la celebración del Día de la Madre. La mediática subió a su cuenta de Instagram una postal junto a sus cinco hijos y escribió: "Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida".

El posteo que Wanda Nara compartió este domingo.

En pocas horas, la publicación de Wanda Nara cosechó más de 400.000 "me gusta", y miles de comentarios repletos de afecto por parte de sus seguidores. Por supuesto, el gesto de Antonela Roccuzzo no pasó desapercibido. 

La esposa de Lionel Messi le dio un like a la foto de Wanda con sus hijos, dejando en claro así su apoyo virtual a la rubia en este difícil momento. 

La reacción de Antonela Roccuzzo a la publicación de Wanda Nara.

Más allá de los rumores de tensión entre las mujeres, hace algunos días Wanda Nara tuvo un gesto hacia el costoso look que eligió Antonela Roccuzzo para un evento exclusivo.

 

Archivado en