La parodia de Fátima Florez a Victoria Tolosa Paz que es furor en las redes

La parodia de Fátima Florez a Victoria Tolosa Paz que es furor en las redes

La humorista se puso en la piel de la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, imitando el discurso que se viralizó esta semana durante una tormenta de arena.

MDZ Show

MDZ Show

Fátima Florez es una de las imitadoras más relevantes de Argentina. La humorista no pasa desapercibida cada vez que se mete en la piel de los diversos personajes del mundo del espectáculo y la política, dejando impreso su estilo tan particular que la llevaron a la fama dentro del ambiente mediático. 

Ahora, Fátima eligió imitar a Victoria Tolosa Paz. El disparador fueron las repercusiones que tuvo la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos esta semana. Recordemos que Tolosa Paz se encontraba dando un discurso inaugural de un tramo de la autopista en Ezeiza cuando una terrible tormenta de arena la tomó por sorpresa. Las imágenes fueron tan impactantes que se volvieron virales rápidamente y le dieron una gran idea a la humorista para una de sus creaciones. 

"Y aquí estamos inaugurando compañeros y compañeras, más firme y más sólido que nunca para el crecimiento completo...", se la escucha decir, parodiando al discurso de Tolosa Paz, luego de salir volando producto de la tormenta. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?