El incómodo momento que vivió Victoria Tolosa Paz en un acto de campaña

El incómodo momento que vivió Victoria Tolosa Paz en un acto de campaña

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires la pasó muy mal mientras inauguraba una obra en el conurbano bonaerense y quedó envuelta en una tormenta de viento y tierra.

MDZ Política

MDZ Política

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, vivió un incómodo momento mientras inauguraba una obra en el conurbano bonaerense y quedó envuelta en una tormenta de viento y tierra.

El incómodo momento se dio durante el acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, en la continuación del Camino del Buen Ayre. La obra unirá la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en La Matanza, con la Autopista Ezeiza -Cañuelas.

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, fue el primero mientras se formaba un nubarrón oscuro sobre sus espaldas. "Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre", aseguró Granados.

Victoria Tolosa Paz quedó envuelta en una tormenta de tierra.

Luego fue el turno de Victoria Tolosa Paz, quien la pasó muy mal mientras daba su discurso. "Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón", ironizó la candidata del Frente de Todos.

Mientras la candidata hablaba se levantó un fuerte viento y quedó envuelta en una nube de tierra mientras se desataba la tormenta. Tolosa Paz siguió con su discurso, pero por la violencia del viento acortó su discurso y le cedió la palabra al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El cierre del breve acto en Ezeiza estuvo a cargo del gobernador bonaerense Axel Kicillof. El mandatario también acortó su discurso al mínimo ante las malas condiciones climáticas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?