¡Bellisima!

Desde la cama, Florencia Peña enciende las redes con una acalorada producción de fotos

La actriz y conductora cautivó en las redes sociales al publicar un puñado de fotos desde la intimidad de su habitación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:05 hs
Desde la cama, Florencia Peña enciende las redes con una acalorada producción de fotos

Florencia Peña sigue generando repercusiones en sus redes sociales con cada posteo que realiza. Esta mañana, sus seguidores de Instagram amanecieron con una osada producción de fotos que la actriz y conductora protagonizó desde la intimidad de su cuarto. 

Flor se mostró acostada en su cama luciendo una conjunto de lencería blanco, dejando ver su exuberante figura y sus característicos tatuajes. "Buen día", escribió como epígrafe del álbum de imágenes.

Como era de esperarse, la publicación cosechó más de 53 mil me gusta en cuestión de horas, sumado a cientos de mensajes referidos a su espléndido cuerpo. 

Foto: Instagram @flor_de_p
Foto: Instagram @flor_de_p

Recordemos que Flor posee una gran popularidad en las redes sociales. Solamente en Instagram cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores. Además, la actriz cuenta con una abultada carrera artística con innumerables participaciones en exitosas series cómicas tales como "Poné a Francella", "La niñera", "Casados con hijos". Actualmente, cumple su labor como conductora en Flor de equipo por la pantalla de Telefe. 

Archivado en