Cecilia Roth

Cecilia Roth y los tips de estilismo que la hacen lucir espléndida después de los 60

Cecilia Roth tiene una larga carrera en Argentina y en España y se consagró con varios premios. La actriz luce espléndida al natural.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:04 hs
Cecilia Roth y los tips de estilismo que la hacen lucir espléndida después de los 60
Cecilia Roth La actriz luce espléndida al natural. Foto: : Sensacine

Cecilia Roth es una de las actrices más populares de Argentina, al punto de haber ganado dos Premios Goya y un Premio del Cine Europeo. Su carrera profesional es muy reconocida, incluso a nivel internacional, pero también tiene una gran belleza y carisma que se reflejan en la cámara, lo que la hizo muy querida por el público.

Nació en Buenos Aires y hoy tiene 65 años. Ha participado de grandes éxitos como "Mujeres asesinas"; "Amas de casas desesperadas"; "El Elegido"; "En terapia"; "Historia de un clan"; "El ángel"; "Martín (Hache)" y otras más. Cecilia Roth no solo ha triunfado en Argentina, sino que tiene una larga carrera en España como en las películas "Todo sobre mí" y "Segunda piel".

Además de ser reconocida como actriz también ha sido noticia por sus romances: entre 1989 y 1992 estuvo casada con Gonzalo Gil y luego de divorciarse contrajo matrimonio con Fito Páez, con quien adoptó un hijo, Martín. En 2009 tuvo un breve romance con Gonzalo Heredia, el cual solo duró un año, y hasta hoy no se le conoció otro hombre en su vida.

Así luce hoy. Fuente: Instagram Cecilia Roth.

Cecilia Roth siempre tuvo una gran belleza y en las redes sociales suele mostrarse al natural. Lo cierto es que la genética la acompaña, pero cuando tiene que asistir a eventos o programas de televisión utiliza un maquillaje que le beneficia el rostro.

Es muy habitual que para los labios utilice gloss sin color y su mayor truco se encuentra en los ojos. Su mirada cautiva gracias a sus ojos claros, rasgados y para que la mirada sea más intensa suele hacerse un delineado en el párpado superior, dejando sin pintar el inferior y lo acompaña con pestañas postizas.

La clave de Cecilia Roth es tener el rostro lo más natural posible y no tiene problema de publicar fotos a cara lavada en su Instagram. El poco uso de maquillaje hace que la piel envejezca menos y algo fundamental para evitar los prematuros signos de la edad es evitar tomar sol, ya que la exposición genera arrugas. 

"Es muy difícil definir la belleza. Hay una belleza hegemónica que corresponde a determinados cánones que tienen que ver con la juventud y la simetría. Es una belleza atractiva para una primera mirada. Pero creo que la belleza tiene que ver con otras cosas, con algo que emana desde adentro y que no tiene edad", explicó en una entrevista.



¿Qué te parecen los tips de estilismo de Cecilia Roth?

Archivado en