Telefe

Tras su salida de Bake Off, Gianlucca habló del "noviazgo" que hay dentro del reality

El último eliminado del certamen de pastelería de Telefe contó que sucede detrás de las cámaras entre dos de los participantes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de octubre de 2021 · 22:23 hs
Tras su salida de Bake Off, Gianlucca habló del "noviazgo" que hay dentro del reality
Bake Off Argentina Foto: Instagram

El pasado domingo, los participantes de Bake Off Argentina se enfrentaron en una nueva prueba semanal y uno de ellos quedó afuera. Quien debió abandonar la carpa más famosa de la televisión argentina fue Gianlucca al no lograr "hacer viajar a México" al exigente jurado con la preparación de su torta.

Ahora, tras su salida del reality de Telefe, el joven brindó una entrevista radial y habló sobre los rumores de noviazgo que hay entre Ximena Alfaro y Carlos Martinic. "No hay un romance en Bake Off. No va a pasar nada entre ellos para mí. Son muy amigos, aparte no hay tiempo para enamorarse", señaló en diálogo con La Once Diez.

Además, al aire, también opinó sobre Damián Betular y Pamela Villar. "El jurado más copado, el que hace más chistes es Betu, es un personaje, como lo ven en la cámara es igual atrás. La que me sorprendió mucho es Pamela, es como mucho más exigente, es más brava que en las otras temporadas", señaló.

Gianlucca habló de los rumores de romance entre Ximena y Carlos de Bake Off

Y sobre su eliminación, manifestó: "Quedé súper contento. Yo no soy de llorar pero ahí en la carpa se te despiertan cosas que en la vida cotidiana nunca me pasaron. Me anoté y al día siguiente me llaman para un casting por zoom, un casting que dura como una hora y en el tercer casting me preguntan qué nombre me tenían que poner en el delantal".

Por otro lado, habló sobre la respuesta del público en las redes. "El primer capítulo fue chocante para todos, al principio te decían cosas feas y eso tuvo repercusión en la competencia, pero después del segundo programa, todos los que me odiaban empezaron como a quererme. Me bullinean por mi personalidad, me decían que mi alegría les caía mal, que era insoportable", contó.

Archivado en