Rodrigo Lussich sacó a la luz la disputa que mantienen los conductores de eltrece

Rodrigo Lussich sacó a la luz la disputa que mantienen los conductores de eltrece

El conductor de 'El Show de los Escandalones' contó la guerra que existe entre los comunicadores del canal del solcito.

MDZ Show

MDZ Show

Uno de los eventos más esperados para quienes trabajan en la televisión argentina es, sin lugar a la menor duda, la entrega de los Premios Martín Fierro. Este año, la ceremonia será a fin de mes en el estadio Luna Park y el canal encargado de trasmitir la gala será eltrece. Solamente podrán asistir a la ansiada velada 600 personas.

En una de las últimas emisiones de El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich habló sobre la interna que hay entre los conductora del canal del solcito debido al importante acontecimiento. "La guerra que vamos a contar acá", señaló frente a las cámaras de América TV.

El Show de los Escandalones

"La mayoría de los conductores lo quiere conducir y hay mucho conductor nuevo, como Barassi, Soy Rada o, incluso, Juana Viale, que ahora corta el bacalao", indicó sobre la interna que hay entre los comunicadores de eltrece.

"Se está negociando si se entregan los dos años de premios juntos", detalló y agregó: "Empiezan a aparecer nombres para la conducción y hay una guerra sorda, secreta, para ver quién quedará al frente".

Premios Martín Fierro

Y también sumó: "Además, también se juega qué productora se quedará con el evento. Los nombres que se mencionan son: Guido Kaczka, Darío Barassi, Juana Viale, pero también están dando vuelta Laurita Fernández y Ángel De Brito. Por lo cual, estamos ante una interna dentro del canal para ver a qué productora se la dan".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?