Reality

Lolo Rossi, la jefa de coaches de La Academia, filtró quien podría ganar este año el certamen

Cada vez queda menos para la gran final de la competencia que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:41 hs
Lolo Rossi, la jefa de coaches de La Academia, filtró quien podría ganar este año el certamen
Marcelo Tinelli

Este año, luego de una larga espera, Marcelo Tinelli volvió a la televisión. Lo hizo con La Academia, un formato renovado del clásico Bailando por un sueño y para su sorpresa, los números de rating no fueron los que esperaban. Así es como, a lo largo del 2021, la producción de eltrece optó por realizar varios cambios para revertir la situación.

Uno de los últimos cambios del ciclo fue la incorporación de nuevos famosos a la competencia en vísperas de la gran final. Quienes están en carrera desde el comienzo pusieron el grito en el cielo y se generó un gran revuelo.

Lolo Rossi

Ahora, quien habló sobre lo que ocurre en la famosa pista fue Lolo Rossi, la jefa de coaches de ShowMatch, y filtró quien podría ganar el certamen en este 2021. "Quiero hacer una pregunta y que la respondan con total sinceridad. ¡Juéguensela, eh! ¿Quiénes son los candidatos de este año para que ganen La Academia?", preguntó Lourdes Sanchez en La Previa de La Academia.

Ante esto, Lolo señaló sin dudarlo: "Todo el mundo piensa que va a ganar Pachu Peña y se lo recontra merecería porque me parece que, como en otros años, a veces el premio no es solo bailar bien y eso le gusta a la gente, lograr el objetivo".

E intentando generar incertidumbre, agregó: "Pero hay un montón de candidatos porque, por ejemplo, también me encanta Viviana Saccone porque viene de otro palo y tiene un equipazo. Y Celeste Muriega porque hace mucho que viene al certamen y me gusta la energía que le pone a las cosas".

Archivado en