Luis Ventura contó cómo se originó la bronca entre Claudia Villafañe y Matías Morla

Luis Ventura contó cómo se originó la bronca entre Claudia Villafañe y Matías Morla

En el programa que conduce Karina Mazzocco, el periodista reveló la verdad de lo que pasó.

MDZ Show

MDZ Show

La guerra judicial que enfrenta Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona con Matías Morla no es ninguna novedad. Sin embargo, si lo es que finalmente el próximo 27 de octubre los cuatro se van a enfrentar cara a cara en la Justicia. "Al fin nos vamos a encontrar en la Justicia, Matías Morla", expresó Dalma en las redes junto al documento que informa la fecha de audiencia.

Matías Morla y Diego Maradona

Sin embargo, ¿de dónde se origina la bronca entre la ganadora de MasterChef Celebrity y el abogado? Luis Ventura lo reveló hoy en el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV. "Esto nace en el momento en que Morla le dice ‘ladrona’ a Claudia por el tema de los movimientos inmobiliarios en Estados Unidos. Pero, de todas maneras, él lo dijo porque era algo que decía Diego, yo lo escuché", señaló al aire el periodista.

"Morla lo que hizo fue repetir lo que decía su cliente, por lo que yo creo que él no se va a rectificar. Y nadie dice que en esta figura también hay un resarcimiento mínimo", añadió.

Luis Ventura

Y cerró: "Maradona repetía cada tres segundos lo que Morla dijo. Lo qué pasó es que cuando él le dijo ‘ladrona’ y lo demandaron, él inició una contra demanda por toda otra cantidad de cosas que ellas le dijeron".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?