De no creer: la propuesta de Claudia Villafañe a sus hijas tras la muerte del Diez

De no creer: la propuesta de Claudia Villafañe a sus hijas tras la muerte del Diez

Por primera vez, luego del fallecimiento de Diego Maradona, la madre de Dalma y Gianinna habló frente a las cámaras de lo que sucedió hace ya más de un mes.

MDZ Show

MDZ Show

Más de un mes ha pasado desde que falleció Diego Maradona y aún su nombre suena fuerte en los medios de comunicación. La temprana partida del astro del fútbol aquél 25 de noviembre impactó a millones de personas en el mundo. Claudia Villafañe, su exmujer y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, apenas se enteró de la noticia abandonó las grabaciones de MasterChef Celebrity. Durante dos emisiones se ausentó del ciclo y luego decidió volver a ocupar su lugar en las cocinas más famosas de la pantalla chica.

Ahora, más tranquila habló por primera vez de cómo vivió ese difícil momento en el segmento #Masterchefalacarta que conduce Flor Vigna. "Los primeros dos días me costó... Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo", explicó.

"No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiero y disfrutar del programa”, señaló.

"A las chicas les dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora", indicó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?