Dolor

Las desgarradoras imágenes del último adiós al marido de Ana Rosenfeld

La abogada de los famosos despidió los restos de su esposo Marcelo Frydlewski en el cementerio Israelita de La Tablada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:38 hs
Las desgarradoras imágenes del último adiós al marido de Ana Rosenfeld

El sábado pasado el mundo de la farándula se vio sacudido por la noticia de la muerte de Marcelo Frydlewski, el esposo de la famosa abogada Ana Rosenfeld

Luego de 40 días internado en terapia intensiva, tras complicarse su cuadro de salud producto del Covid-19, el marido de la mediática letrada falleció en una clínica en Miami. Cabe recordar que Frydlewski fue diagnosticado con covid-19 en agosto y debió ser internado de urgencia. El pronóstico no era para nada alentador y su familia estaba a la espera de un milagro. 

Ana Rosenfeld. Foto: gentileza Ciudad Magazine

Esta mañana, Rosenfeld despidió los restos de su marido en un emotivo funeral que se realizó en el Cementerio Israelita de La Tablada. Según publicó el sitio Ciudad Magazine, Luciana Salazar, Rocío Oliva, Palito Ortega y Evangelina Salazar, fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes para acompañar a la familia. 

Luciana Salazar estuvo presente acompañando a Rosenfeld. Foto: gentileza Ciudad Magazine

Por su parte, Fabián Doman, gran amigo de Ana, fue el encargado de hacer todos los trámites para que Marcelo pueda descansar en paz en Buenos Aires. 

Fabián Doman con su pareja. Foto: gentileza Ciudad Magazine

"Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", fueron las palabras con las que la abogada despidió a su marido en sus redes sociales. 

Archivado en