Ricardo Fort

L-Gante habló de la sexualidad de El Comandante y Marta Fort no se quedó callada

El intérprete de 'Cumbia 420' estuvo invitado al programa de Jey Mammón y realizó un desafortunado comentario sobre Ricardo Fort, el chocolatero más querido del país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:01 hs
L-Gante habló de la sexualidad de El Comandante y Marta Fort no se quedó callada
Marta Fort Foto: Instagram

Algunos días atrás, L-Gante visitó a Jey Mammón en el programa que conduce en la pantalla de América TV. Al aire, habló sobre diferentes temas: desde su reciente paternidad hasta su repentino éxito musical. Hoy, el joven es uno de los artistas musicales más queridos y populares del país. Por ello, no fue extraño que en la puerta del canal la gente se agolpara para recibirlo.

Al ver la cantidad de personas que estaban esperándolo en la calle, el conductor del ciclo le consultó: "¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?". Frente a esto, el músico le repreguntó: "¿Cómo era la popularidad de Fort?".

"Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá y la puerta era así como hoy", contestó el humorista y L-Gante, señaló: "Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad".

Los dichos del cantante generaron gran revuelo y llegaron a oídos de Marta Fort, la hija de El Comandante. Fue uno de los internautas quien le consultó a la adolescente de 17 qué le parecía lo que había pasado. "¿Qué opinás de lo que dijo L-Gante en el programa de Jey Mammon con respecto a tu viejo?", indagó el usuario.

Ricardo, Marta y Felipe Fort

Sin vueltas y de manera irónica, Martita le contestó: "¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?".

Archivado en