Escándalo

El desgarrador pedido de Mavys Álvarez a la Justicia argentina

La cubana explicó por qué todavía no pudo viajar a nuestro país y exigió que no se archive la causa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:55 hs
El desgarrador pedido de Mavys Álvarez a la Justicia argentina

El testimonio de Mavys Álvarez, quien reveló haber tenido un noviazgo abusivo con Diego Maradona cuando era menor de edad, conmocionó a la opinión pública a nivel mundial. Tras las repercusión de sus declaraciones, una ONG realizó una denuncia para que se investigue si Guillermo Coppola y el resto de los integrantes del entorno del astro incurrieron en el delito de trata de personas. La propia víctima pidió ser querellante en la causa en manos del Juzgado Federal N°10.

Ahora, según publicó el sitio Teleshow, la querella de Mavys aún no fue aceptada y la PROTEX todavía no fue convocada para intervenir en el expediente. Además, la Justicia federal resolvió que el caso quede en manos del juez federal Daniel Rafecas, que delegó la causa al fiscal federal Carlos Rívolo. Por este motivo, Mavys volvió a hablar para realizar un desesperado pedido a la Justicia de nuestro país: "Ha demorando demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina", señaló la cubana en una nueva charla con Mario J. Pentón, el periodista que la entrevistó por primera vez en Miami. 

"Por favor le pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración", reveló. 

"Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión. Confió en que la justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia", concluyó.

 

Archivado en