El sarcástico editorial de Viviana Canosa por el video de Alberto Fernández en sulky

El sarcástico editorial de Viviana Canosa por el video de Alberto Fernández en sulky

La conductora se refirió con duros términos al paseo del mandatario por las calles de Tucumán. "Estamos en la Argentina del saldo, donde todo es tan pero tan berreta que da vergüenza", sentenció.

MDZ Show

MDZ Show

Viviana Canosa comenzó su programa del miércoles en A24 con un sarcástico editorial sobre el video de Alberto Fernández recorriendo las calles de Tucumán en sulky.

Miralo al Presidente. Esto fue antes de comerse los salames, no lo puedo creer. Mirá al Presidente del sulky”, remarcó la conductora. Luego aclaró: “No es el audio original, pero nos pareció gracioso dejarlo. El sonido es muy simpático si no fuera porque el que hace estos papelones es el Presidente de todos, de todas y de todes”.

Notoriamente enojada por las imágenes del mandatario, Viviana Canosa sentenció: “Estamos en la Argentina del saldo, donde todo es tan pero tan berreta que da vergüenza, o nos reímos un rato si no fuera porque el que va en el sulky es el Presidente. Después se clavó los salames, el queso y los pancitos”.

Sobre la imagen del Presidente tras las PASO, la periodista enfatizó: “Es como si se autoflagelara, permanentemente. Eso hace Alberto Fernández. Y desde que perdieron las elecciones lo tienen un poco para la joda”.

A la hora de enumerar una serie de episodios protagonizados por Alberto Fernández en este último tiempo, Canosa enumeró: “Primero, fue el único que habló después de la derrota. Después lo mandaron con un anotador para que viera qué le pasaba a la gente en el conurbano y que le contaran los problemas que tenían, como si él no lo supiera. Y después lo mandaron a L-Gante a Olivos”. 

Esta semana, Viviana Canosa ha tenido gran repercusión en las redes por el video que va camino a ser un éxito viral, en donde se ve a la conductora cantando un trap.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?