En recuperación

Mirtha Legrand reveló quién es la misteriosa persona que salió con ella en auto de la clínica

Este miércoles en Los ángeles de la mañana, Pía Shaw dio algunos detalles que le aportó la diva, quien ya se encuentra completando la recuperación en su casa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:23 hs
Mirtha Legrand reveló quién es la misteriosa persona que salió con ella en auto de la clínica
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

El martes a última hora de la tarde, Mirtha Legrand fue dada de alta  tras12 días de internación en el sanatorio porteño Mater Dei. Recordemos que la diva tuvo un problema coronario que llevó a una intervención en la que le colocaron dos stents.

Ya instalada en su casa para completar la recuperación, la legendaria conductora le mandó algunos mensajes a Pía Shaw durante la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana (El Trece). "Está viendo el programa, nos manda un beso gigante. Está súper agradecida por el afecto", comentó la panelista.

Luego, Pía agregó otro detalle sobre la evolución de Mirtha Legrand: "Estaba en la cama y se levantó recién para hacer kinesiología". Además, la periodista le preguntó por la misteriosa persona aparece en la foto de la salida de la clínica, sentada en el asiento acompañante delantero del auto, mientras el padre de Nacho Viale estaba al volante.

Mirtha Legrand respondió que la muer es una enfermera que la cuidará de manera permanente. "La que iba adelante del auto es una enfermera, que voy a tener constantemente", expresó la diva que fiel a su estilo abandonó el sanatorio en el que estuvo internada luciendo un impecable look.

 

Archivado en