En recuperación

La foto de Mirtha Legrand saliendo de la clínica y el efusivo mensaje de Nacho Viale

La diva fue dada de alta en las últimas horas del este martes y podrá continuar con la recuperación en su casa. Su hija, Marcela Tinayre, y su nieto, Nacho Viale; ultimaron los detalles de la salida de la conductora del sanatorio Mater Dei.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 22:53 hs
La foto de Mirtha Legrand saliendo de la clínica y el efusivo mensaje de Nacho Viale
Mirtha Legrand

Este martes en la tarde, Mirtha Legrand fue dada de alta tras doce días de internación. La diva salió del sanatorio porteño Mater Dei y podrá continuar con su recuperación en su casa. Su nieto y productor, Nacho Viale, compartió la noticia con un efusivo mensaje en la red.

Mirtha Legrand saliendo del sanatorio Mater Dei. Foto: Gerardo Viercovich (LA NACION).

Marcela Tinayre y Nacho Viale, es decir la hija y el nieto de la legendaria conductora, se encargaron de ultimar los detalles para la salida de Mirtha del mencionado centro de salud.

Recordemos que Mirtha Legrand fue intervenida el 30 de septiembre por una obstrucción coronaria, y le colocaron dos stents. Ahora, tras casi dos semanas de internación recibió la mejor noticia por parte de su médico de cabecera y su cardiólogo.

El último parte médico de La Chiqui antes de su salida del sanatorio indica: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”.

Por su parte, Nacho Viale compartió el texto del parte médico de Mirtha Legrand, junto al efusivo mensaje: "Te amo, sos una leona!".

 

Archivado en