Video

El sorpresivo gesto de Eduardo Feinmann en apoyo a Nik

El periodista apareció al aire mostrando un cartel con una frase en solidaridad con el historietista, tras el escandaloso suceso que protagonizó con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:32 hs
El sorpresivo gesto de Eduardo Feinmann en apoyo a Nik
Foto: Captura TV

Luego de la polémica que se desató por el amenazante mensaje que le envió el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a Nik por Twitter, el periodista Eduardo Feinmann se solidarizó con el historietista y tuvo un sorpresivo gesto durante su programa en LN+.

"El Todos somos Nik no es todos nosotros los periodistas, es toda la ciudadanía, porque esto le puede pasar a cualquiera. Yo creo que todos somos Nik", comentó Feinmann luego de mostrar un cartel en apoyo al humorista gráfico. 

Al ver el gesto del periodista, su colega Pablo Rossi también dio su opinión al respecto. "Nuestra máxima solidaridad. Hay algo positivo en todo esto: lo que hizo Aníbal es confirmar la esencia de lo que fueron, lo que son y lo que quieren seguir siendo", añadió el conductor de Hora 17.

"Algunos peronistas ya tienen en el ADN esta forma de ser. Ya vienen desde Perón: el antisemitismo, el perseguir", agregó Feinmann. Luego, agregó que dentro del gobierno nacional hay mucho enojo por lo sucedido. "Había gente como Matías Lammens, Leandro Santoro, el Chino Navarro, Juan Manzur que no les gustó lo que hizo Aníbal. Los albertistas se despegan totalmente", reveló. 

Recordemos que el flamante funcionario publicó un tuit dedicado a Nik, en el cual nombraba el colegio donde asisten sus hijas, un mensaje que fue tomado por muchos como intimidatorio y amenazante, sobre todo si pensamos que quién lo escribió es el ministro de Seguridad de la Nación. "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés… ¿O querés que te haga un dibujito?", decía el texto, que luego fue borrado de la cuenta de Fernández.

Archivado en