Preocupación

Silvina Escudero reveló la verdad sobre la salud de su hermana Vanina

La panelista de Los Mammones detalló las razones que llevaron a que la emprendedora sea internada nuevamente y operada de urgencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 16:45 hs
Silvina Escudero reveló la verdad sobre la salud de su hermana Vanina
Silvina y Vanina Escudero

Tras la preocupación y algunas versiones cruzadas, Silvina Escudero decidió revelar la verdad sobre la salud de su hermana Vanina. La panelista de Los Mammones (América) explicó qué es lo que realmente está ocurriendo con la emprendedora que se encuentra de visita en nuestro país tras haberse radicado en Uruguay.

Recordemos que este lunes trascendió que a cinco días de haber recibido el alta, Vanina Escudero fue internada otra vez y tuvieron que operarla de urgencia.  “A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, había anticipado Silvina a través de sus historias de Instagram.

Y ahora, en diálogo LA NACION, la bailarina contó que su hermana se siente mejor. “Aún le quedan algunos días de recuperación en la clínica. Recién ayer empezó a ingerir gelatina y sopa”. Vanina se encontrab por unos días de visita en nuestro país, cuando comenzó a sentirse mal y fue diagnóstica de un folículo hemorrágico.

Vanina y Silvina Escudero.

El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así”, le contó Silvina Escudero a Pía Shaw, quién lugo compartió sus palabras en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece).

Hablé con Álvaro (el marido de Vanina) que empezó a activar la logística para venir de Uruguay porque ya nos dábamos cuenta que había algo más. Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”.

Finalmente, Silvina Escudero advirtió: “Terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada recuperándose”.

 

Archivado en