Preocupación

Internaron otra vez a Vanina Escudero y tuvieron que operarla de urgencia

La hermana de Silvina Escudero atravesó una complicación a cinco días de recibir el alta, que derivó en una intervención quirúrgica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:47 hs
Internaron otra vez a Vanina Escudero y tuvieron que operarla de urgencia
Vanina Escudero

Tras haber recibido el alta hace cinco días, Vanina Escudero volvió a ser internada y fue operada de urgencia luego haber sido diagnósticada por un folículo hemorrágico. 

"A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aun sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", contó la hermana de Vanina, Silvina Escudero en interacción con sus seguidores en su cuenta de Instagrm. Luego agregó sin dar mayores detalles: "La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contara".

Este lunes, en Intrusos (América), Karina Iavícoli comentó que es confusa la informacón sobre si la pareja de Vanina Escudero, Álvaro Navia, se encuentra en el país o no.

A su vez, la panelista remarcó que la salud de la emprendedora está en evolución. Recordemos que Vanina se encuentra radicada en Uruguay y vino a nuestro país para sorprender a Silvina en su cumpleaños. En el medio de su estadía, comenzó a sentir dolores que derivaron en sus internaciones internación en la Clínica Olivos, de la Provincia de Buenos Aires.

 

Archivado en