Televisión al rojo vivo

Con estos sorprendentes números de rating, volvió la tranquilidad a Telefe

Luego de un viernes donde se habían encendido las alarmas en el canal de las pelotas, la noche del lunes marcó una vuelta a la normalidad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 09:35 hs
Con estos sorprendentes números de rating, volvió la tranquilidad a Telefe
Foto: Captura pantalla

Las mediciones del prime time de este lunes volvieron a traer tranquilidad a Telefe, luego de un viernes bastante preocupante. En este sentido, Doctor milagro (Telefe) volvió a asegurarse el primer lugar como el programa más visto del día, logrando sacar una diferencia de rating importante con sus competidores directos. 

Con un promedio de 14.5 y un pico de audiencia de 16.5, la novela turca logró alcanzar sus valores normales a los que tiene acostumbrado a la gerencia del canal de las pelotas. Aunque sus competidores de El Trece tuvieron una buena performance de audiencia, les faltó para alcanzarlo. 

La 1-5/18 (El Trece) logró ocupar lo más alto de la audiencia del canal de la estrella con un promedio de 10 puntos de rating y un pico máximo de 11.1 mientras se enfrentaba a la tira internacional. De esta forma, la tira de Polka alcanzó su mejor performance compitiendo con el tanque de Telefe. 

Más temprano, Los 8 escalones del millón (El Trece) le faltó lograr el batacazo. El programa de entretenimiento conducido por Guido Kazka logró un promedio de 8.5 puntos y un pico de rating de 10.7 contra los 14.2 que marcaba la tira turca. 

Showmatch, en el horario de las 23:15 hs. sigue sin poder superar los dos dígitos en materia de rating. El certamen conducido por Marcelo Tinelli obtuvo un pico de 9.1, perdiendo contra Bake Off su franja horaria y alcanzando el cuarto lugar de los programas más vistos de El Trece. 

Finalmente, Bake Off logró su objetivo principal: quedarse con el primer lugar en su franja horaria y alcanzar buenos números de audiencia, que lo posicionaron como el segundo programa más visto del día en la televisión argentina. El reality pastelero de Telefe obtuvo una medición promedio de 13 puntos de rating con picos máximos de 13.8.  

Archivado en