Televisión al rojo vivo

La caída en el rating de un peso pesado que enciende las alarmas en Telefe

Aunque consiguió ser lo más visto de este viernes, la mediciones de Doctor Milagro bajaron considerablemente generando preocupación en el canal de las pelotas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:21 hs
La caída en el rating de un peso pesado que enciende las alarmas en Telefe
Foto: Captura pantalla

Las mediciones del prime time de este viernes encendieron las alarmas de Telefe. Aunque Doctor milagro (Telefe) volvió a asegurarse el primer lugar como el programa más visto del día, el margen de diferencia de rating con sus competidores directos estuvo bastante ajustado. 

Con un promedio de 13.3 y un pico de audiencia de 13.8, la novela turca estuvo lejos de los valores a los que tiene acostumbrado a la gerencia del canal de las pelotas. Sumado a esto, sus competidores de El Trece tuvieron una buena performance de audiencia estando muy cerca de superarlo. 

La 1-5/18 (El Trece) logró ocupar lo más alto de la audiencia del canal de la estrella con 9.7 puntos de rating y un pico máximo de 10.8 mientras se enfrentaba a Zuleyha (Telefe). Durante su cara a cara con la ficción internacional, la tira de Polka logró un máximo de 9.5 puntos. 

Más temprano, Los 8 escalones del millón (El Trece) estuvo a punto de lograr el batacazo. El programa de entretenimiento conducido por Guido Kazka logró un promedio de 9.6 puntos y un pico de rating de 11.3 contra los 12.9 que marcaba la tira turca. 

Finalmente, Marcelo Tinelli en el horario de las 23:15 hs. consiguió posicionar a ShowMatch entre lo más visto de su franja horaria y obtuvo el tercer lugar de los más visto dentro de El Trece, tras alcanzar un pico máximo de rating de 9.5 puntos.

 

Archivado en