Verónica Lozano

Verónica Lozano con un look natural, fresca y de entrecasa

Verónica Lozano luce espléndida a los 51 años. La conductora tiene una rutina diaria para cuidar su piel y su cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de octubre de 2021 · 03:28 hs
Verónica Lozano con un look natural, fresca y de entrecasa
lozanoveronica A sus 51 años, Verónica Lozano tiene una rutina diaria para cuidar su piel y su cuerpo Foto: Youtube - Perfumerías Rouge

Verónica Lozano es una de las conductoras más exitosas de Argentina por su carisma y naturalidad frente a la cámara. Pero cuando se termina el programa y vuelve a su casa, la psicóloga de 51 años prefiere hacerlo con un look natural y dejar de lado el maquillaje y los brillos.

En su casa la espera todos los días su esposo, Jorge "Corcho" Rodríguez; Antonia, la hija de ambos de 12 años; y sus perros, como Copito, el simpático perro maltés. En una foto que compartió en las redes sociales, Verónica Lozano se dejó ver sin maquillaje abrazando a su mascota que muchas veces la acompaña en las grabaciones de Telefé.

Verónica Lozano al natural con Copito. Fuente: Instagram @veronicalozanovl.

En las redes sociales, donde tiene más de 1 millón de seguidores, publica sus outfits y presume su increíble figura, la cual mantiene gracias a su genética, pero también a una rutina de entrenamiento. En muchas oportunidades, Verónica Lozano afirmó que la edad no es una barrera para mantenerse activa y por ello, entrena en el gimnasio todos los días.

En marzo del 2020, cuando se decretó el aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus, los locales de distintos rubros tuvieron que cerrar sus puertas, entre ellos los gimnasios. Por este motivo, la conductora comenzó a entrenar desde su casa para seguir manteniéndose espléndida y lo compartió con sus seguidores en Twitter

Verónica Lozano entrenando en su casa. Fuente: Instagram @verolozanovl.

"Soy fan de los productos para el contorno de ojos. Me lavo la cara de día y de noche con una esponja redonda coreana que amo", confesó. En este sentido, Verónica Lozano agregó que las rutinas de skincare son fundamentales para tener una piel limpia, hidratada y, en consecuencia, prevenir los signos de envejecimiento.

Sin duda, la conductora luce increíble al natural y se une a la lista de celebridades que se exponen sin maquillaje sin ningún pudor como Nicole Neumann. "Peeerooo sin make Up se duerme mejor y se siente mejor", escribió la modelo en Instagram y aseguró que desmaquillarse es fundamental para tener una piel luminosa y sana.

Nicole Neumann al natural. Fuente: Instagram @nikitaneumannoficial. 1

Mientras tanto, podemos ver cómo Verónica Lozano sigue una rutina de maquillaje muy cuidada, para evitar cualquier daño excesivo sobre la piel.



¿Qué es lo que más te gusta de la conductora?

Archivado en