Amazon Prime Video

Se conoció el tráiler oficial de la serie de Maradona y comenzó la cuenta regresiva del gran estreno

El primer capítulo de la bioserie se podrá ver a fines de este mes. En la nota, el esquema de episodios.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:26 hs
Se conoció el tráiler oficial de la serie de Maradona y comenzó la cuenta regresiva del gran estreno
Maradona: sueño bendito

En las últimas horas, Amazon Prime Video compartió una feliz noticia para los fanáticos de Diego Maradona. La plataforma dio a conocer el tráiler oficial de Maradona: Sueño Bendito y anunció el esquema semanal de episodios que comenzará con el lanzamiento del primer capítulo el próximo 29 de octubre.

La biopic del astro del fútbol podrá verse poco tiempo antes del primer aniversario de fallecimiento del deportista. En las imágenes que se difundieron se puede ver con claridad las distintas versiones de Diego. Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son quienes se ponen en la piel del Diez a lo largo de su vida y carrera.  Una de las novedades que se puede ver es la caracterización de Darío Grandinetti como César Luis Menotti, Jean Pierre Noher como Guillermo Coppola y Marcelo Mazzarello como Carlos Salvador Bilardo.

La tira fue producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, y se grabó en locaciones de la Argentina, España, Italia, Uruguay y México. Cuenta con 10 episodios de una hora que se podrán ver de esta manera:

  • 29 de octubre: Episodios 1 al 5
  • 5 de noviembre: Episodios 6 y 7
  • 12 de noviembre: Episodio 8
  • 19 de noviembre: Episodio 9
  • 26 de noviembre: Episodio 10
Maradona: sueño bendito

Si bien el estreno de la serie estaba pautado para que fuera el 30 de octubre del 2020, por el 60° natalicio de Maradona, al igual que ocurrió con muchas producciones televisivas, hubo demoras por las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Archivado en