TV

El curioso motivo por el que Marcelo Polino sufre bullying de sus compañeros de Telefe

El periodista habló en su programa radial de la conducta que tienen con él sus colegas de 'Flor de Equipo'

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:21 hs
El curioso motivo por el que Marcelo Polino sufre bullying de sus compañeros de Telefe
Marcelo Polino Foto: Instagram

Si hay alguien que se ha caracterizado, a lo largo de los años, por ser muy reservado con respecto a su vida privada es Marcelo Polino. Sin embargo, en la última salida de su programa radial, el periodista decidió compartir al aire un episodio que vivió con sus compañeros de Flor de Equipo, el magazine que sale por Telefe.

Marcelo Polino y Florencia Peña

Esto se dio en el marco de que Yanina Latorre sacó a relucir que estaba al tanto de un festejo al que había asistido él y en el que lo habían visto bailando. La panelista aprovechó y le reprochó que en su cumpleaños "no se había movido de la silla".

"Ayer hubo una fiesta en la casa de Flor Peña y abrí la pista con ella. Frente al bullying de todo mis compañeros de ‘Flor de Equipo’, yo me paré y bailé. No sé por qué todos se ríen cuando bailo", señaló Polino.

"Algunos me grabaron y lo subieron a sus historias ¡Me bullinearon!", agregó y les dijo a Latorre y Granata: "Pero igual, por ustedes dos cuando estuve en Miami bajé a la playa, como después de veinte años y me saqué una foto".

Algunas semanas atrás, el comunicador estuvo en el ojo de la tormenta por asistir al polémico cumpleaños de Amalia Granata. "En ese momento, miré el decreto que estaba vigente, y se podía hasta veinte personas en el exterior, y nosotros estábamos en una galería. Además, ni llegamos a ser veinte", se defendió en ese momento. Si bien muchos salieron a criticarlo sin piedad, también recibió grandes demostraciones de cariño y reconoció que si bien "quisieron hacerle algo dañino" no lo lograron y "le dio mucha alegría ver cómo lo apoyó y defendió mucha gente".

Archivado en