¿Qué dijo?

Tras el polémico video del cumpleaños de Granata, Polino hizo un duro descargo

El periodista aprovechó su espacio radial para expresarse luego de las críticas que recibió por su participación en la celebración de la diputada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:16 hs
Tras el polémico video del cumpleaños de Granata, Polino hizo un duro descargo
Marcelo Polino Foto: Instagram

En los últimos días, salió a la luz un video de la fiesta de cumpleaños de Amalia Granata y uno de los que estaba entre los invitados era Marcelo Polino. Las críticas no tardaron en aparecer y por este motivo, el periodista salió a hablar luego del gran revuelo que se generó.

"No entiendo qué pasó porque nosotros esto ya lo habíamos contado e, incluso, habíamos subido videos y fotos del cumpleaños", comenzó diciendo al aire en su programa radial.

Y continuó: "Yo, en ese momento, miré el decreto que estaba vigente, y se podía hasta veinte personas en el exterior, y nosotros estábamos en una galería. Además, ni llegamos a ser veinte".

Además, contó acerca de las agresiones que recibió por las imágenes que se filtraron. "En la semana me empezaron a insultar, me enrostraban que yo había criticado a Fabiola y, lo que más me dolió, es que me llegaron a decir que yo inventé la muerte de mi mamá por covid. Chicos, mi madre falleció cuando yo estaba trabajando acá y en el Bailando. Yo lo único que dije el año pasado, es que cuando fue el aniversario quise hacerle una misa y no pude", manifestó.

Marcelo Polino

También, si bien muchos salieron a defenestrarlo, hubo quienes lo bancaron. "Me dio mucha alegría como me apoyó y me defendió mucha gente. Soy una persona honesta, llevo más de veinticinco años trabajando y la gente lo sabe. Quisieron hacer algo dañino, pero en mi caso todo el cariño que recibí fue hermoso", cerró.

Archivado en