Pasó en la TV

El acalorado accidente de Cinthia Fernández en pleno aire

A la panelista de Los ángeles de la mañana se le rompió un bretel del ajustado top que llevaba puesto. En la nota, las imágenes del vergonzoso momento que vivió.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:59 hs
El acalorado accidente de Cinthia Fernández en pleno aire

Un divertido momento se vivió en Los ángeles de la mañana. Cinthia Fernández se encontraba debatiendo junto al resto del panel de LAM cuando sorpresivamente desapareció del aire. Sin dudarlo, Ángel de Brito decidió exponer el acalorado accidente que acababa de sufrir la bailarina. 

"¿Qué pasó con Cinthia Fernández? ¿Abandonó el programa? Enfoquen la silla vacía. ¿Se nos fue? ¿La llamó Martín Baclini o qué pasó?", expresó picante el conductor. Allí fue cuando la cámara tomó a Cinthia mientras una persona de vestuario le remendaba uno de los breteles del top que llevaba. 

Mariana Brey intentó graficar la insólita situación: "Casi se desnuda". Por su parte, Yanina Latorre agregó: "No, lo que pasó es que se le caía el top y se le veían las lolas. Te digo que hubiera estado bueno".

"Pensé que la habían llamado del colegio de las nenas", comentó de Brito mientras la ex pre candidata a diputada se acomodaba el top para regresar a su lugar y continuar con el programa. 

 

Archivado en