Escándalo

Descubren un sombrío plan para sacar provecho de Mirtha Legrand en su peor momento

En Los ángeles de la mañana revelaron un polémico hecho ocurrido en el sanatorio donde se encuentra internada la diva.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:06 hs
Descubren un sombrío plan para sacar provecho de Mirtha Legrand en su peor momento

"Mirtha pasó una buena noche y se encuentra muy bien de ánimo", comenzó comentando Pía Shaw en Los ángeles de la mañana sobre cómo pasó la noche Mirtha Legrand luego que ayer fuera intervenida quirúrgicamente para colocarle dos stents.

"Ella no se venía sintiendo bien. Llamaron a un médico y le hicieron un electro. Los resultados no dieron bien y decidieron realizarle estudios más complejos. Chiquita llegó en ambulancia hasta el sanatorio. La primera en llegar fue Juana. Se encuentra internada en el cuarto piso", reveló sobre las horas previas a quedar internada en el Sanatorio Mater Dei.

Pero la panelista de LAM contó detalles más escabrosos sobre un hecho que sucedió ayer en horas de la tarde. "Dos personas disfrazadas, una de médico y la otra de enfermero, intentaron colarse en el cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand", reveló la angelita. 

Recordemos que ayer se confirmó que una foto de Mirtha internada fue compartida en varios grupos de WhatsApp de periodistas. Es una imagen tomada de una cámara de seguridad del sanatorio donde se la puede ver a Mirtha en su habitación acostada en la cama.

 

Archivado en