Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada de urgencia

Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada de urgencia

La actriz de 68 años se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi.

MDZ Show

MDZ Show

Soledad Silveyra fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi tras manifestar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV). Los estudios clínicos que le realizaron confirmaron que tiene una carótida obstruida. En estos momentos los médicos evalúan los pasos a seguir. La actriz se encuentra acompañada por sus familiares más cercanos.

Recordemos que la última aparición pública de Solita fue la semana pasada, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones, el nuevo ciclo de Jey Mammon en América. Allí, respondió cada una de las preguntas de Estelita, el clásico personaje del humorista.

Pero antes, se emocionó frente a Natalia Oreiro, también presente en el programa: "Cuando vi el documental me pasó algo que no pasaba hace tiempo. ¡Los textos de Galeano! Qué maravilla. Lo tengo adentro a Galeano, lo recuerdo".

Recordemos que el año pasado, Silveyra transcurrió la mayor parte de la cuarentena en total soledad. Hasta que un día recibió el llamado de uno de sus hijos: "‘Mamá, ¿te vas a quedar ahí?’. Y le digo: ‘Sí, ¿qué voy a hacer?’. ‘Venite’. No terminó de decirlo que agarré el auto y salí volando para su casa. Tuve el privilegio de estar 70 días con mis nietas. Nunca había estado tanto tiempo", contó la actriz, en una entrevista con Teleshow.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?