Jennifer Aniston

Preciosa: la foto de Jennifer Aniston que cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Una esposa de mentira” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 13:03 hs
Preciosa: la foto de Jennifer Aniston que cautivó a todos
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, se sumó a las miles de celebridades de todo el mundo que manifestaron su repudio al ataque al congreso de los Estados Unidos. Sin duda que una de las noticias de este 2021 fue el ataque a la emblemática institución en el corazón de Washington DC por parte de activista a favor de Donald Trump tras su derrota en las elecciones presidenciales de hace unos meses.

 “Los republicanos en el Congreso que se cubren debajo de sus escritorios de hombres violentos que deambulaban por los pasillos finalmente entienden por lo que han hecho pasar a todos los niños de la escuela en Estados Unidos” es el mensaje de Mikel Jollet que replicó Jennifer en sus historias de Instagram.

En las últimas horas, empezó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que desató todos los suspiros de sus millones de followers en las redes sociales. En la misma se puede ver a la también productora de cine desplegando toda su belleza ante la cámara con una amplia sonrisa y luciendo un elegante vestido de color gris con detalles plateados.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hollywoodense. Sin dudas la protagonista de “Una esposa de mentiras” es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita. “Realmente hermosa”, “Eres mi celebridad favorita en todo el mundo” y “Jenn te amo con todo mi ser” fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda en este posteo.

Archivado en