Thalía

En la playa con impactante bikini: Thalía levantó suspiros en Instagram

La intérprete de “Piel morena” conquistó las redes con un hechizante bikini

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 22:46 hs
En la playa con impactante bikini: Thalía levantó suspiros en Instagram
En la playa con impactante bikini: Thalía levantó suspiros en Instagram

La hermosa cantante y actriz, Thalía ha logrado una carrera exitosa, en la cual ha tratado de mantenerse en tendencia con todo los avances que hay en la industria, por este motivo cuenta con una trayectoria intachable sorprendiendo cada día a sus fans con nuevo material musical. 

Thalía se mantiene muy activa a través de sus redes sociales compartiendo imágenes y vídeos, que logró convertirse rápidamente en los favoritos de millones de internautas, por este motivo es considerada la reina del Tik Tok, pues siempre sorprende a todos con divertidos materiales. 

La intérprete del tema "Desde esa noche" es una mujer empoderada, que ha demostrado que su talento va más allá de la música, se ha convertido en una empresaria que está dominando la industria de los cosméticos, los perfumes, el calzado, y las prendas de vestir, logrando triunfar en cada una de sus facetas. 

Hace pocos días la mexicana paralizó las redes sociales al presumir un atuendo con una armadura dorada muy similar a la utilizada por “La Mujer Maravilla”, una publicación que hace referencia a uno de los álbumes más importantes de la carrera de Thalía "Amore mío".

Durante las últimas horas ha venido circulando a través de Instagram una instantánea, donde Thalía presume toda su belleza, este material fue compartido por una fan page dedicada a la vida del artista, en la foto se puede observar que la intérprete del tema “No me acuerdo” deslumbró con un bikini en color negro desde la playa. 

Para nadie es un secreto que Thalía cuenta con una de las siluetas más envidiables dentro del mundo del espectáculo, esto se debe a que a menudo realiza diversas rutinas de yoga para mantener una cintura de avispa, este es el secreto que ha logrado que la esposa de Tommy Mottola a su 49 años tenga un aspecto físico de impacto.

Este material rápidamente causó sensación a través de las redes sociales y sus millones de followers se manifestaron dando like ante el posteo.

Archivado en