Video

Dramático relato: Lali Espósito estuvo quince horas varada en la nieve

La actriz fue alcanzada por el temporal Filomena que azota a la capital española en plena ruta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de enero de 2021 · 18:12 hs
Dramático relato: Lali Espósito estuvo quince horas varada en la nieve

Tras pasar las fiestas en Argentina Lali Espósito regresó a Madrid para continuar con las grabaciones de la miniserie Sky Rojo, que próximamente se verá por Netflix. En las últimas horas, la actriz fue testigo del temporal Filomena, la nevada más grande en los últimos 60 años, que colapsó a la capital española. Carreteras cortadas, transporte urbano y ferroviario suspendido, y el aeropuerto paralizado es apenas horas. 

En este sentido, el temporal la encontró viajando en la ruta, lo que la mantuvo durante quince horas adentro de un auto sin poder avanzar y compartió su experiencia en las redes sociales. Finalmente, debió salir a pie para llegar a su destino. 

La cantante documentó todo lo sucedido con una seguidilla de fotos y videos en su cuenta de Instagram, con su espontaneidad y buena onda características, pero también con algo de preocupación. 

Recordemos que la tormenta de nieve Filomena llegó el viernes a España y sembró el caos, ya que dejó a más de mil vehículos varados. Uno de ellos fue el auto en el que viajaba la cantante y actriz, quien mostró que, para transitar la espera, algunos automovilistas comenzaron guerras de bolas de nieve.

En los videos que subió la cantante, se puede advertir la ferocidad del clima. Luego de las interminables horas que vivió atrapada en el tránsito, Espósito decidió salir caminando bajo la nieve para poder trasladarse. "Escapando a pie", escribió en una de sus historias de Instagram.

 

Archivado en