¡OMG!

Con una infartante bikini, Claudia Ciardone revolucionó las redes

A través de su cuenta de Instagram, la blonda compartió una serie de postales desde la playa que cautivaron a todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de enero de 2021 · 11:03 hs
Con una infartante bikini, Claudia Ciardone revolucionó las redes
Foto: Foto: Revista Hombre

Claudia Ciardone es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Dueña de un cuerpo increíble, el cual ejercita a diario con trabajosas rutinas de entrenamiento, enamora sus seguidores de Instagram con sensuales posteos. En este sentido, compartió en las últimas horas una cautivante sesión de fotos desde la playa.  

A días del comienzo del 2021, Ciardone decidió viajar junto a su novio para disfrutar de unos días de playa en Cancún. Tras instalarse en el paradisíaco destino del Caribe, comenzó a compartir imágenes con sus más de 480 mil seguidores luciendo una sensual bikini negra.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 40 años compartió una serie de fotos donde se la veía tomando sol en la playa. Rápidamente, las imágenes se colmaron de miles de "likes" y comentarios halagadores sobre su trabajada figura. 

De esta forma queda claro que los seguidores de la blonda la acompañan día a día a través de las redes sociales, donde ella no solo comparte sensuales postales, sino también algunas de sus rutinas de entrenamiento.

Recordemos además que la modelo encaró recientemente su propio emprendimiento de venta de ropa deportiva. "Hace un par de años me estoy dedicando mucho al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo. Lo que me motivó a llevar adelante esta nueva faceta en mi vida tiene que ver con conocer lo que es cómodo para entrenar, y así fue que la idea original salió al mercado hace unas horas", contó en una reciente entrevista con Infobae.

Archivado en