Se confirmó la primera participante para Masterchef Celebrity 2

Se confirmó la primera participante para Masterchef Celebrity 2

El exitoso formato, que contará nuevamente con la conducción de Santiago Del Moro, acaba de confirmar su primera figura.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de varios idas y vueltas, finalmente Carmen Barbieri firmó contrato para ser parte de la nueva temporada de Masterchef Celebrity. De esta forma el exitoso certamen culinario, que contará nuevamente con la conducción de Santiago Del Moro, acaba de confirmar su primera figura.

Pero la noticia trajo aparejada una polémica. Barbieri hizo una confesión que podría traerle problemas: "Estoy estudiando pastelería por Zoom, tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos pero en el reality se hace con máquinas. Hoy mi hijo me va traer de regalo una pastalina para que practique", reveló la capocómica durante una entrevista con Pablo Montagna y Belu Canonico en el programa radial Pasa Montagna.

Recordemos que la gran final de la primera temporada  MasterChef Celebrity fue grabada el pasado 23 de diciembre. El nombre del ganador es el secreto mejor guardado por estos días dentro de los estudios de Telefe.  

Ahora, Marcelo Polino adelantó lo que se podrá ver en los próximos programas. Si bien no dijo nada sobre cuál de los seis finalistas (Claudia Villafañe, El Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis) será el ganador, el periodista dio algunas pistas de cómo serán las próximas eliminaciones .

"A partir del lunes que viene va a haber un cambio importante", anunció el embajador del reality. "Viste que ahora estamos con las estrellas, juntamos a ver quien más tiene... Es un beneficio, que te salva y te ayuda a seguir avanzando. Algo va a cambiar ahora, pero no en el jurado, sino en la mecánica de la eliminación", siguió. 

"Ahora cocinan todos los días, van juntando estrellitas, hay una gala de eliminación el domingo y se va uno. A partir de la próxima semana ya no va a ser así, la eliminación va a ser... distinta", concluyó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?