En la red

Gianinna Maradona mostró las particulares pantuflas que usaba Diego en la intimidad

La hija del Diez compartió una tierna postal retro de entrecasa junto a su padre, y los fans viralizaron la imagen en la red.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de enero de 2021 · 19:49 hs
Gianinna Maradona mostró las particulares pantuflas que usaba Diego en la intimidad
Gianinna y Diego Maradona

El 2020 será un año inolvidable por dolorosos motivos. Por un lado, la pandemia de coronavirus que azotó al mundo y que generó no solo una tragedia sanitaria y económica, sino también anímica para millones de personas en el mundo. Pero además, nuestro país transitó la repentina pérdida de Diego Maradona, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años tras sobreponerse a una intervención quirúrgica días antes.

Más allá de la conmoción generalizada, hay una familia que todavía hoy está transitando el duelo. De hecho, sus hijas mayores, Dalma y Gianinna recuerdan a su padre frecuentemente en las redes sociales, y mantienen un cálido ida y vuelta con los fans del ídolo del fútbol. 

Este viernes, Gianinna Maradona sorprendió a todos al compartir una tierna postal de entrecasa. "Mientras todos siguen con su vida, yo...", escribió la hija del Diez compartiendo una foto retro en la que se la ve recostada sobre la pierna izquierda de su padre en la intimidad del hogar. 

Más allá de la ternura de la foto, lo que llamó particularmente la atención a muchos seguidores fueron las simpáticas pantuflas que calza su padre. Con el paso de las horas, a lo largo de esta jornada, el atigrado calzado de Maradona fue replicado en cada rincón de la red hasta volverse el viral del día.

Archivado en