En la red

La increíble transformación de un ex Cuestión de peso: se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin

Fran Mariano fue uno de los participantes más llamativos del reality que buscaba encaminar a sus concursantes a una vida saludable. El joven llegó a bajar más de 90 kilos, pero ese fue solo el principio de una notable mutación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 21:23 hs
La increíble transformación de un ex Cuestión de peso: se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin
Fran Mariano

Hace algunos años, Francisco Ibáñez participó como Fran Mariano en el reality Cuestión de Peso. En aquel entonces, el joven se dio a conocer como "el fan de Graciela Alfano". Con su participación en el certamen, logró bajar más de 90 kilos, pero ese fue solo el comienzo de su increíble transformación física. 

Tras haber asegurado que su devoción por la exvedette era falsa, Fran Mariano se declaró fanático de Ricky Martin. Y en medio de ese eufórico sentimiento, se operó 28 veces para parecerse al popular cantante.

Hoy, lejos de los 173 kilos con los que ingresó a Cuestión de peso, confiesa: "Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza".

En su cuenta de Instagram, Fran Mariano, cuenta con más de 22.000 fans, que siguen expectantes cada una de sus intervenciones en camino de emular al ídolo boricua.

Archivado en