De no creer

El polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio

La blonda realizó un sorpresivo análisis tras ver los hechos de violencia en Estados Unidos. Fuertes críticas y repercusiones en las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 09:58 hs
El polémico comentario de Romina Malaspina sobre la toma del Capitolio

Romina Malaspina es una de las conductoras estrellas de Canal 26. En el contexto de la fuerte crisis política que enfrenta Estados Unidos, disparó al aire un polémico comentario sobre los episodios de violencia en el Capitolio que generó críticas en las redes sociales.

Anoche, y luego de ver un compilado sobre los ataques al recinto ubicado en Washington D.C. y las declaraciones de Donald Trump y Joe Biden, la rubia compartió una reflexión en diálogo con su compañero, el periodista Diego Codini.

"Fue intenso el día en los Estados Unidos y va a seguir así", comentó su compañero a la ex Gran Hermano, que contestó con la frase que desató la polémica.

"Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy", lanzó la actriz.

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar.  Rápidamente se viralizó un comentario de una periodista contando lo que sucedió en la pantalla de Canal 26, por lo que se generó una catarata de cuestionamientos hacia la mediática. 

Más allá de las críticas por su frase sobre lo que pasó con los fanáticos de Trump en el Capitolio, la red social del pajarito también fue escenario de repudiables comentarios machistas y misóginos hacia la conductora.

Archivado en