Tras el fallecimiento de Tanya Roberts, su novio explicó por qué la dio por muerta casi un día antes

Tras el fallecimiento de Tanya Roberts, su novio explicó por qué la dio por muerta casi un día antes

El compañero sentimental de la actriz explicó el confuso episodio por el cual comunicó el fallecimiento de la artista varias horas antes de que realmente ocurriera.

MDZ Show

MDZ Show

Tras un confuso ida y vuelta de informaciones, este martes la pareja de la actriz Tanya Roberts confirmó que la artista falleció este lunes en la noche a los 65 años en la ciudad de Los Ángeles.

Lance O'Brien contó que a primera hora del lunes visitó a Roberts en el hospital, quien llevaba quince días hospitalizada con un cuadro de infección generalizada.  Con la intención de darle el último adiós, el hombre vio cómo ella cerraba los ojos y al tacto la sintió fría, por lo que infirió que había muerto. Tras salir del lugar se comunicó con Mike Pingel, el agente de la actriz, para contarle lo sucedido. Y así fue como este compartió con los medios y en su cuenta de Twitter la confirmación.

Unas horas después, O'Brien recibió un llamado del hospital en el que le dijeron que en realidad Tanya seguía con vida. "Me di la vuelta y ella se había desmayado por completo. Pensé que eso era todo, que no se iba a recuperar. Así que cuando bajé del ascensor estaba angustiado, perdido, completamente desconcertado", contó desconcertado el hombre.

Además, el compañero sentimental de Roberts contó que si bien ella pensaba que tenía coronavirus,  pero el test dio negativo. La madrugada del 24 de diciembre, la actriz no podía mover las extremidades por lo que fue ingresada en el hospital. 

La artista ganó gran popularidad por protagonizar la quinta y última temporada de Los ángeles de Charlie y fue una "chica Bond" en la película En la mira de los asesinos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?