Conmoción

Drama: Tanya Roberts murió un día después del falso anuncio de su fallecimiento

Luego de las versiones encontradas sobre el final de la artista, su compañero sentimental confirmó que no logró sobreponerse a un agudo cuadro infeccioso.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 16:14 hs
Drama: Tanya Roberts murió un día después del falso anuncio de su fallecimiento
Tanya Roberts

Tras la insólita desmentida del fallecimiento de la actriz Tanya Roberts, finalmente la artista murió el lunes por la noche en Los Ángeles, a los 65 años.

Recordemos que su representante, Mike Pingel, había confirmado en la mañana del lunes que la protagonista de la quinta temporada de Los ángeles de Charlie había perdido la vida. Sin embargo, luego llegó la inesperada enmienda: "Me llamaron del hospital para decirme que Tanya estaba viva", aseguró el hombre.

Finalmente, Lance O'Brien, compañero de la actriz por casi 20 años, reveló a TMZ que recibió un llamado del centro médico anoche confirmando la triste noticia. Roberts llevaba quince días con una infección generalizada de la que no pudo reponerse. 

Más allá de la exitosa serie mencionada que la artista protagonizó en su temporada final, también tuvo la chance de ser una "chica Bond" en la película En la mira de los asesinos, dde 1985, film que coincidió con la despedida de Roger Moore como el legendario agente secreto.

Roberts también participó de títulos como The Beastmaster (1982) y Sheena, la reina de la selva (1984), Body Slam  y Night Eyes (1990). Uno de sus últimos trabajos fue en la sitcom That '70's Show, donde encarnó a Midge Pinciotti, entre los años 1998 y 2004.

Archivado en