Shakira

Hasta Piqué enloqueció al ver a Shakira acostada dentro de la tina

Una vez más la intérprete de “Chantaje” paralizó las redes con una hechizante instantánea

MDZ Show Internacional martes, 5 de enero de 2021 · 21:45 hs
Hasta Piqué enloqueció al ver a Shakira acostada dentro de la tina
Hasta Piqué enloqueció al ver a Shakira acostada dentro de la tina Foto: Instagram

Shakira es una de las artistas qué más talento le ha portado a la industria musical, gracias a sus habilidades en el baile es admirada por sus increíbles movimientos de cadera, pues en cada una de sus presentaciones en público suele acaparar la atención de todos con cautivadoras coreografías.

Además, durante los últimos meses ha demostrado que es aficionada a los deportes extremos, y ha dejado en evidencia su habilidad al surfear y dominar perfectamente las olas, además uno de sus más recientes hobbit es el deporte en patineta, pues a menudo presume sus grandes logros al dominar este arte.

Como prueba a lo antes expresado, está el video más reciente de la colombiana, su  single titulado “Girl Like Me” en compañía de los Black Eyed Peas, donde demostró sus habilidades en el baile y su dominio a la perfección la patineta. Este video se ha vuelto muy popular en redes sociales y cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube

Lo cierto es que, una fan page dedicada a la vida de la cantante compartió en Instagram una instantánea, donde se puede apreciar que presume su belleza dentro de la tina con vestido de rayas, sin duda una imagen sumamente cautivadora.

Shakira una vez más, desbordó hermosura y dejó a todos sus seguidores sin palabras, pues recientemente compartió en su cuenta oficial en Instagram un video de dos pantallas, una de ellas refleja su última coreografía y en la otra pantalla una muñeca que realiza el mismo baile.

“Dios mío, me muero, soy tan fan de @realqaiqai!”, este fue el mensaje con el que Shakira acompañó su más reciente publicación, este material causó sensación entre sus fans, quienes rápidamente se manifestaron dando like ante el material audiovisual. 

Archivado en