Arde en la red

Flor Peña espera a los Reyes Magos con una bikini dorada: "¿Fiesta de cuatro se permite?"

La actriz y conductora compartió una particular postal junto a Melchor, Gaspar y Baltazar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 21:59 hs
Flor Peña espera a los Reyes Magos con una bikini dorada: "¿Fiesta de cuatro se permite?"
Flor Peña

Flor Peña es una imparable generadora de imágenes encendidas en la red. Con más de cinco millones de seguidores, la actriz y conductora casi no descansa y tras cerrar su primera temporada al frente del programa Flor de equipo, ahora compartió un posteo en vísperas de la llegada de los Reyes Magos. 

Recostada sobre un yate, Flor lució una pequeña bikinid dorada con botas bucaneras largas, y detrás suyo tres hombres representando a Melchor, Gaspar y Baltazar. Lejos de lo que se dice una postal de pesebre, Peña agregó en el epígrafe de la publicación una elocuente frase: "¿Fiesta de 4 se permiten? porque esta noche llegan los reyes Magos. Y si me apurás, le decimos a Papá Noel también".

En cuestión de horas, el posteo superó los 70.000 likes y cientos de comentarios. La foto en cuestión tiene como objetivo promocionar la línea de trajes de baño de la marca que la artista y empresaria lanzó en plena cuarentena. 

Hace un par de semanas, la actriz también había publicado fotos osadas con un particular look de Mamá Noel que causó furor entre sus seguidores.

 

Archivado en