Redes

Catarata de memes por el percance de Belu Lucius en MasterChef

Los seguidores del certamen culinario no pasaron por alto el divertido episodio y se expresaron en Twitter. En la nota te dejamos los mejores memes de la última emisión que circulan en la web.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 09:06 hs
Catarata de memes por el percance de Belu Lucius en MasterChef
MasterChef Celebrity

En la última emisión de Masterchef Celebrity la gran protagonista de la noche fue Belu Lucius. A diferencia de lo que se esperaba, no fue por la preparación de su plato, sino por el percance que sufrió durante la grabación que llamó la atención de todos.

Los participantes se enfrentaron a un nuevo desafío y para conseguir los ingredientes debieron ingresar al mercado en duplas de una manera muy particular: jugando al "gallito ciego". A la influencer le tocó trabajar con El Polaco y fue ella quien le indicó dónde estaban las cosas mientras él tenía los ojos vendados.

Belu no pudo evitar reirse ante la dificultad del cantante de diferenciar la izquierda de la derecha. Sin poder contener las carcajadas, empezó a decir frente a las cámaras: "Me estoy meando".

Una vez que lograron finalizar la compra, la influencer se dirigió a su isla de trabajo y se confesó adelante de todos. "Chicos, me hice pis". Todos estallaron en risas cuando ella enseñó su pantalón mojado y pidió ir al baño mientras una persona de la producción pasaba un trapo en el piso del mercado.

Los fanáticos del programa no pasaron por alto el accidente escatológico de Belu y compartieron divertidos memes en Twitter. Aquí te dejamos algunos de los mejores que están circulando en la red social del pajarito.

Archivado en