Redes

Ola de memes: esto dejó la emotiva eliminación de MasterChef Celebrity

En una gala insólita, Leticia Siciliani tuvo en sus manos la opción de quedarse o irse de la competencia culinaria. Finalmente le cedió su lugar a Analía Franchín, quien se encontraba con ella en la cuerda floja. En las redes, los fanáticos siguieron minuto a minuto la edición.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 08:42 hs
Ola de memes: esto dejó la emotiva eliminación de MasterChef Celebrity
Leticia Siciliani

La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity sorprendió a más de uno de los seguidores del programa. Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, El Polaco, Belu Lucius y Leticia Siciliani fueron los participantes que tuvieron que encantar al jurado con sus preparaciones para continuar en carrera. El reto consistió en agasajar a cinco amigos con una cena, más el plato del anfitrión. En el medio de la gala, al desafío se le sumó un "invitado sorpresa", lo cual les complicó a todos lo que tenían planeado.

Las peores de la noche fueron Analía Franchín y Leticia Siciliani. En una velada insólita, la decisión de quedarse o irse de la competencia quedó en manos de una de las participantes. La hermana de Griselda debió optar por continuar en carrera o cederle su lugar a la compañera que se encontraba con ella en la cuerda floja.

"Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora. Tener una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá. Analía vos te tenés que ir pero Leti hoy vos tenés la oportunidad de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá", expresó Germán Martitegui.

Finalmente, Siciliani optó por dar un paso al costado y que Franchín continuara en la carrera por el millón de pesos. "No es que tenga ganas de irme del programa pero Analía se lo merece más", señaló ella. Antes de irse, el jurado la despidió con unas palabras y Damián Betular se emocionó hasta las lágrimas. "Te veo como a mi hermana", le señaló el famoso pastelero.

Los fieles seguidores del programa no pudieron creer lo que estaba ocurriendo y muchos se expresaron en Twitter con divertidos memes. Aquí te dejamos algunos de los mejores que están circulando en la red social del pajarito.

Archivado en