El Diez

Luis Ventura sobre Maradona: "Vamos a decir la verdad de una buena vez"

Una semana más, el reconocido periodista dedicó su programa para hablar de la muerte del astro del fútbol argentino. En esta oportunidad, entrevistó a Gabriel Buono, amigo de "la mano de Dios".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 09:16 hs
Luis Ventura sobre Maradona: "Vamos a decir la verdad de una buena vez"
Luis Ventura

En una nueva edición de Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura en la pantalla de América TV, el periodista se dedicó a hablar nuevamente de la muerte de Diego Maradona. Más de un mes ha pasado desde que el astro del fútbol falleció y su nombre continúa sonando fuerte en los medios de comunicación.

En esta oportunidad, en el ciclo entrevistó a Gabriel Buono, ex secretario y amigo del Diez. En un momento de la entrevista, Ventura hizo hincapié en la familia del futbolista. El invitado aseguró que a ellos "los alejaba esta gente", haciendo referencia al entorno de Diego. "Pero son empleados, ellos. Y yo cuando hablé con Maradona, lo encontré perfecto y fue un mano a mano. Fue en el 2013. Una de las reuniones que tuve fue en la casa de Verónica", señaló el comunicador.

¿Vos dejarías que un empleado de tu papá tome decisiones?", indagó el conductor. "Ahora están corriendo todos con abogados, haciendo presentaciones ¿por qué no lo hicieron con Diego en vida? Si ellos consideran que había una asociación ilícita ¿Por qué no lo plantearon en su momento?”, indicó al aire.

“Cuando Maradona estaba en Cuba... y vamos a decir la verdad de una buena vez, en Cuba, Diego estaba hecho pelota. Yo me acuerdo de un Diego rubio, con el cabello dorado, con Claudia y las nenas que lo iban a visitar, pero él estaba pasando el peor momento”, reveló.

Además, en la emisión se habló sobre los nuevos supuestos hijos del astro del fútbol que están apareciendo. "Ojalá que los que realmente crean que pueden ser (hijos de Maradona), se hagan el ADN y dejen de estar paseando por todos los canales", indicó Buono al aire.

Archivado en