La foto de Salma Hayek en bikini que es furor en la red

La foto de Salma Hayek en bikini que es furor en la red

La actriz mexicana abrió el 2021 con una encendida postal en su cuenta de Instagram. Una vez más, lució espléndida y conquistó el elogio de sus fans.

MDZ Show

MDZ Show

Salma Hayek le dio la bienvenida al 2021 con una postal en bikini que compartió en su cuenta de Instagram y causó furor entre sus fans. La mexicana de 54 años encendió red con un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano.

Sin ningún epígrafe ni ubicación del lugar del mundo donde se encuentra, la artista acompañó su look con unos anteojos de sol y un collar de oro brillante. 

En algunas horas, el posteo se acercó a los dos millones de "me gusta" con miles de comentarios de los fans de la actriz, en los que elogiaron su silueta. 

“Santa Virgen de Guadalupe”, “Bellísima Salma”, “Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”; fueron algunos de los comentarios que recibió la despampanante morocha.

Recordemos que la semana pasada, Hayek decidió despedir el año 2020 con una serie de fotografías al natural y desde una playa paradisíaca con origen desconocido.  "Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", escribió una semana atrás.

Más allá de su gran trayectoria en cine y televisión, la artista también se ha convertido en toda una influencer en la red, ya que en su perfil de Instagram cuenta con la friolera de 16 millones de seguidores.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?