¿Quién será?

Iliana Calabró se arriesgó e indicó quién ganará MasterChef Celebrity

La ex participante del certamen culinario más visto de la pantalla chica argentina contó a quien "le pone las fichas" y cree que será la gran ganadora de la competencia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de enero de 2021 · 09:53 hs
Iliana Calabró se arriesgó e indicó quién ganará MasterChef Celebrity
Iliana Calabró

La primera temporada de MasterChef Celebrity va llegando a su fin y muy pronto se conocerá al gran ganador del ciclo. Las expectativas y la ansiedad crece a pasos agigantados a medida que pasan las ediciones y nadie quiere perderse lo que ocurre en el certamen culinario más visto de la pantalla chica argentina.

Iliana Calabró, quien se destacó en su paso por el reality de cocina, se arriesgó a decir quien, a su criterio, se consagrará como la gran ganadora del ciclo conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe.

"Me encantó estar en el programa y volver a tener el nivel de popularidad que tuve antes cuando participé del Cantando. Fue una gran experiencia y me llevo lo mejor", señaló en diálogo con PrimiciasYa.

"Tengo cariño a mucha gente, pero me pasa que, más allá de la partida de Diego Maradona que fue fuerte para todos y más para su familia, yo desde el minuto uno por cómo se viene desempeñando me pasa algo autorreferencial con eso de mujer batalladora; le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella”, indicó.

"No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera. Pero por esa mamá que logra llevar adelante a su familia y que se anima a una experiencia nueva, le pongo la fichas a Claudia y también a este grupete que te nombré", cerró.

 

Archivado en