Thalia

Desde la cama con un cautivador atuendo azul: la foto de Thalía que se llevó todas los suspiros

Una vez más Ariadna Thalía, cautivó las redes sociales a presumir su belleza desde la cama

MDZ Show Internacional lunes, 4 de enero de 2021 · 21:44 hs
Desde la cama con un  cautivador atuendo azul: la foto de Thalía que se llevó todas los suspiros
Desde la cama con un cautivador atuendo azul: la foto de Thalía que se llevó todas los suspiros Foto: Instagram

La actriz y cantante de 49 años, Thalía cuenta con una larga trayectoria llena de éxitos, con los cuales ha logrado enamorar a millones de seguidores, actualmente se mantiene muy activa a través de redes sociales compartiendo elocuentes videos en Tik Tok, de esta manera se ha convertido en la reina de los Challenges. 

La carrera de Thalía ha estado llena de éxitos, recordemos que sus inicios se dieron de la mano de los temas “Piel morena” y “Amor a la mexicana”, desde ese momento no han parado de llover los éxitos, por eso es considerada toda una leyenda en México, ya que se ha adaptado fácilmente a los nuevos ritmos que están reinando en la industria. 

La intérprete del tema "Desde esa noche" es una mujer empoderada, que ha demostrado que su talento va más allá de la música, se ha convertido en una empresaria que está dominando la industria de los cosméticos, los perfumes, el calzado, y las prendas de vestir, logrando triunfar en cada una de sus facetas. 

Hace pocos días Thalía demostró en Instagram sus secretos para mantener una  cinturita de avispa, los cuales se basan en practicar rutinas de yoga, por este motivo cuenta con una silueta envidiable.

La fotografía a la cual se hace referencia fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que posee Thalía. La imagen forma parte de una sesión de fotos que la cantante protagonizó hace algunos años donde desbordo belleza.

Claramente se puede apreciar que la intérprete del tema “No me acuerdo” presumió de su belleza posando desde la cama con un atuendo en color azul, de esta forma hechizante dejó a más de uno suspirando su nombre.

Archivado en