Redes

La desoladora carta de Flavio Mendoza a su hijo desde la clínica: "Perdón"

Internado por coronavirus, el coreógrafo le dedicó unas palabras a Dionisio en su cuenta de Instagram y más de uno de su millón y medio de seguidores se emocionó al leerlas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de enero de 2021 · 08:13 hs
La desoladora carta de Flavio Mendoza a su hijo desde la clínica: "Perdón"
Flavio Mendoza y Dionisio

En las últimas horas Flavio Mendoza fue diagnosticado covid-19 positivo y fue internado en el Sanatorio Los Arcos. Desde allí, el coreógrafo y productor de 46 años de edad le dedicó unas palabras a su hijo Dionisio. El artista lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde lo siguen un millón y medio de personas.

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos", inicia su relato para el pequeño de dos años junto a una fotografía de él con chupete.

"Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado del amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta: ver tu sonrisa y tu felicidad", continuó.

"Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí. Sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto", agregó.

"Es un virus de m**** que no solamente te enferma sino que te aleja de las personas que amás y, en este caso, de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo. Sé feliz que es lo único que importa", cerró.

 

Archivado en