Camilo Echeverry

Evaluna enloqueció al ver que Camilo se afeita la barba ¡mira cómo quedó!

Camilo pone las redes sociales de cabeza al mostrar cómo se arregla la barba

MDZ Show Internacional domingo, 31 de enero de 2021 · 23:31 hs
Evaluna enloqueció al ver que Camilo se afeita la barba ¡mira cómo quedó!
Evaluna enloqueció al ver que Camilo se afeita la barba ¡mira cómo quedó! Foto: Instagram

El cantante, compositor y multiinstrumentista colombiano, Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la industria, esto se debe a que cuenta con un talento inigualable, donde fusiona varios ritmos, desde el 2008 ha deleitado todos sus seguidores con su música con el tema “Regálame tu corazón”, además en el 2011 fue convocado para ser presentador de “Factor X”.

Gracias al talento y a la dedicación del cantante colombiano su carrera comenzó a tomar forma y luego del lanzamiento de su tema "Tutu" sus proyectos profesionales han sido imparables y hoy en día encabeza la lista de los temas más escuchados alrededor del mundo, pues hace una semana lanzó un single titulado "Ropa cara", el cual hasta el momento acumula 57 millones de reproducciones en YouTube.

Lo cierto es que, hace poco el intérprete del tema "Vida de ricos" compartió en una entrevista con la revista GQ sus secretos qué le han tardado muchos años para lograr la barba y los bigotes que caracterizan su estilo, además aseguró “Hay días que es muy fácil de controlar, pero hay días que es imposible”. Por este motivo decidió compartir con todos sus seguidores un video donde se realiza un retoque en su barba, pero deja intacto el bigote y expresó “Me arreglé mi barba hoy”.

Por su parte la esposa del cantante colombiano Evaluna compartió en su cuenta oficial en Instagram un mensaje con todos sus fanáticos y reveló “Siento que les tengo que contar muchas cosas”, tal vez quiera compartir con todos seguidores un nuevo proyecto profesional o la impresión de ver la nueva barba de su esposo.

 

Archivado en